Sin categoría

En Pellegrini Mujeres Memorias, en su día

El grupo de Mujeres Memoriosas como todos los años homenajeó a la mujer pellegrinense con una multitudinaria fiesta donde no faltó la música, los regalos, las emociones y los merecidos homenajes.

Pasadas las 21Hs. en el Club Atlético Pellegrini, se desarrolló la fiesta de la mujer organizada por el grupo «Mujeres Memoriosas», encuentro que contó con el apoyo y auspicio de la Dirección de Cultura del Municipio de Pellegrini.

En el comienzo de la misma la hermana Clide Corral y el Pastor Javier Miguel se dirigieron a los presentes con una bendición a las mujeres argentinas, la conducción y animación de la misma estuvo a cargo, de Rocío Goya y Darío Di Nicola quienes presentaron los distintos homenajes y a los artistas locales que desinteresadamente participaron del evento, Juan Carlos Sestac, Francisco Calvo, y el dúo integrado por Benjamin Anaya y Ezequiel Costa.

El Intendente Guillermo Pacheco asistió a la gran fiesta y a quien además le cantaron el Feliz Cumpleaños.

Los homenajes que Mujeres Memoriosas realizó este año, fueron presentados en pantalla gigante con videos dedicados a cada uno de los distinguidos de la noche. Ya es una constante y sobre el final eligen a un hombre por su trayectoria profesión y dedicación en su vida social, este año el reconocido fue el Dr. José Salto.

Sin dudas Mujeres Memoriosas ofreció otra noche llena de emociones y alegria, donde dejan un merecido reconocimiento a quienes se destacan en nuestro Distrito.