Sin categoría

Figal lamentó la grieta en este momento del país y dijo que a la clase dirigente le falta “grandeza”

El concejal de Evolución Radical, Claudio Figal, lamentó que en este momento dramático desde lo sanitario existan tantas diferencias por la grieta política y habló de una clase dirigente “que no tiene grandeza” y que “sólo se preocupan en dividir”.

Figal habló en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA y detalló los proyectos presentados de asistencia a comerciantes (ya fue publicado en OESTE BA) como el de la compra de vacunas.

Sobre la situación en general dijo que “la segunda ola se había anunciado y llegó. Con un índice de pobreza del 50% es muy difícil sostener el aislamiento y hacer los controles”.

“Tenía esperanza que la grieta se iba a superar con el cambio de gobierno, todos pensamos también que la pandemia iba a zanjar las diferencias pero eso no pasó y llegamos a esto y  encima  ahora estamos a 5 meses de un acto eleccionario. No tienen la grandeza suficiente y hablo de todos de los de mi partido y los de otros y no se unen y echan leña al fuego para dividir”, dijo.

Y siguió: “Ahora las clases presenciales son un botín de guerra y la sociedad ya está desgastada por 1 año de pandemia y cuarentena la gente se cansa, la economía nos va erosionando y no hay que perder de vista la inflación que es lo que está haciendo mal y eso perjudica a los sectores de menores ingresos”.

“El cóctel es complejo en algún momento nos vamos a estrellar y siempre pagará la gente desde lo social y luego nos vamos a agarrar la cabeza”, pronosticó.