Sin categoría

Guaminí espera dos fines de semana a pura fiesta

El sábado 19 comienza con una movida regional que hará mover hasta el esqueleto de los más perezosos, ya que será el turno de la FIESTA RETRO en Cochicó, a cargo del popular DJ Fabián Santiago, quien estará acompañado de Martín Rojas en un tributo a Leo Mattioli.

El domingo 20 la movida se traslada a Laguna Alsina con un Baile Popular y el sorteo de una moto 0 Km con la entrada de $ 50.

LA VOZ ARGENTINA. LA GIRA EN COCHICÓ:

El sábado 26 será el turno de un espectáculo nacional, que traerá las voces más populares de la televisión argentina a Cochicó.

En la oportunidad, podremos disfrutar de las voces de los 8 finalistas, entre ellos del ganador Braulio Assanelli , mientras que el domingo 27 será el turno del ya reconocido Cruce a Nado de Lago Cochicó.

La entrada para los eventos de La Fiesta Retro y La Voz Argentina está incluída en el abono del ingreso al balneario Cochicó y asciende a $ 100.

Y como siempre, se ofrece un bellísimo atractivo natural rodeado de lagunas, para disfrutar de la vida al aire libre, la naturaleza, el sol, la playa y una hermosa estadía en familia y con amigos.