Sin categoría

Javier Sánchez Wrba, el trenquelauquense en la lista de Santilli que podría ser Diputado

Javier Sánchez Wrba aguarda el recuento oficial de los votos y la conformación final de la lista del Frente Juntos para saber en qué lugar concretamente quedará de la nómina de candidatos a diputados nacionales. El  domingo fue parte de la boleta ganadora en territorio bonaerense, la que encabezó Diego Santilli.

Ayer habló en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA y detalles de la elección del domingo que vivió aquí en Trenque Lauquen hasta que a media tarde viajó a La Plata. “Se esperó el resultado oficial a las 21.30 y una vez que vimos el resultado el gran triunfo en todo el país celebramos pero con mucha prudencia porque la gente la está pasando mal, y nuestra misión ahora es trabajar para revertir esta situación”, dijo en la entrevista radial.

“Queremos ganar las elecciones de noviembre y darle un rumbo distinto al país y para eso es necesario equilibrar las fuerzas en el Congreso es una gran oportunidad para los argentinos. Es una manera de romper con el quorum que el peronismo viene manejando desde 1983”.

Sobre sus posibilidades de ingresar a la Cámara Baja nacional dijo que “hay que esperar el recuento definitivo y ver qué lugar quedaré pero estoy contento porque soy parte de un equipo y la sociedad nos dio una gran responsabilidad”. “Estoy muy contento con el resultado a nivel nacional y provincial y tenemos que seguir unidos. Hace más de una década que no se crece ni se genera empleo, la pobreza afecta a más de la mitad de los argentinos y 7 de cada 10 chicos en el conurbano viven en la pobreza; la situación es realmente crítica y si no nos podemos de acuerdo en el país que queremos se va a agravar más. No existe un país posible si no estamos todos incluidos, sino tenemos la capacidad de convivir en paz no podemos salir adelante, tenemos que empezar a dejar la grieta y preocuparnos por los temas que le preocupa a la gente como la seguridad, la educación, la inflación”, concluyó.