Sin categoría

Organizan la Maratón Virtual 2020 del CEF 18 de Trenque Lauquen

A partir de hoy y hasta el domingo te podés anotar en la Maratón Virtual 2020 que organizan los profesores del CEF 18 de Trenque Lauquen. Habrá premios, sorteos y fundamentalmente muchas ganas de pasarlo bien y moverse en cuarentena, según contaron los organizadores a OESTE BA.

La inscripción se realiza a través de un link. A partir del lunes 8 y hasta el domingo 14 los inscriptos (de cualquier sexo y edad) tendrán que realizar actividad física en sus casas, o en los días permitidos para salidas recreativas, y registrar la cantidad de minutos y qué tipo de actividad física realizaron.

“Al finalizar la  semana envían la info a los números de teléfono que aparecen en el  video que se puede encontrar en el Facebook de OESTE BA y hasta se podrán agregar fotos. Luego se conocerán los resultados  que además permitirá conocer qué tipo de deportes y cuánto tiempo se practica en Trenque Lauquen.

“Esta Maratón es parte de un proyecto institucional en el marco de Continuidad Pedagógica del CEF 18, con el objetivo de alentar a la comunidad a mantenerse activo y saludable” dijeron los profesores a este medio.

“Se extiende la invitación a la comunidad toda, incluyendo también a las instituciones educativas que se quieran sumar a esta propuesta”. De la misma manera que las escuelas han modificado la manera de enseñar también “nos ha tocado esta tarea. Además de las actividades que se van publicando en las redes sociales cada profesor continúa el vínculo con cada uno de sus alumnos los que sumas unos 1200 que alcanzaron a inscribirse en marzo”, dijeron.

Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-virtual-2020-tickets-107623252044?fbclid=IwAR2kDth55bNiCeDlXG9P3pdfN4OmVpn6ZuU4nQAsDSom4RMb6gKYaWTdV3I