Sin categoría

Pepe Font la unificación del bloque: “Es el éxito más grande mi gestión”

“Estoy muy feliz porque es lo único que nos faltaba como gestión que vamos a entregar la semana que viene porque logramos tener un diputado; uno de los mejores intendentes de la provincia; la restitución del Comité y ahora esto que es para mí es el éxito más grande que he tenido en la gestión” dijo Francisco Pepe Font, sobre la unificación del bloque de concejales de Juntos por el Cambio.

Font habló en FM Música sobre el anuncio de Claudio Figal y su sector de volver al bloque oficialista. “No tenía dudas que la unificación se iba a dar, el resultado de las elecciones internas fue un mensaje muy claro y para mi esta es una noticia feliz y me siento parte porque luché para que esto ocurra. El motivo del cambio es indudablemente el resultado de las elecciones, terminamos la gestión unificando el bloque”.

“Hemos hecho una gestión brillante, ganamos todas las elecciones pero no teníamos mayoría en el HCD eso no estaba bien. Esto es el mérito de haber conducido el radicalismo 7 años con esta fortaleza y esta juventud que viene”, concluyó.