Sin categoría

Presentaron el Peugeot 208 en el Parque Municipal

El sábado Autoplan Lens Peugeot realizó la presentación del Peugeot 208 en el Parque Municipal donde invitaron a los vecinos a probar las unidades.

Nuevo estilo tecnológico definido, look deportivo y un adelanto al futuro, el Nuevo Peugeot 208 es irresistible. Con un diseño con proporciones exactas que generan un vehículo dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal.

El diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica asemejándose a los colmillos de un león mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño gráfico nuevo y moderno. También el logo del león se colocó en posición vertical sobre la grilla frontal. La vista lateral resalta el aspecto dinámico del vehículo a través del trabajo realizado equilibrando luces y sombras que destacan al nuevo Peugeot 208.

La pantalla de 7″ se ubica ergonómicamente en el tablero de instrumentos permitiendo tener una navegación conectado a través del celular, viendo el estado del tránsito en tiempo real. Cuenta con Apple CarPaly, Android Auto y bluethoot, así como también acceso a los parámetros de configuración del vehículo.

Aquellos que aún deseen probar las unidades pueden solicitar turno al Tesd Drive al 2392-621748.

Nota del espacio infomercial