Sin categoría

Reconocieron a chicos de Quenumá

El día viernes en horas del mediodía Jorge Hernández se dirigió a la localidad de Quenumá para reconocer a 4 pequeños que obtuvieron en el transcurso del año excelentes resultados en Ajedrez. Acompañado por el Profesor de esta disciplina Luis Guevara, el Concejal por esa localidad Ruben Embeita, la encargada del Centro Cultural Daniela Arana y la familia de cada pequeño, Jorge hizo entrega de presentes a:

Araí Steimback quien culminó el Prix Interprovincial de Ajedrez en 2do. lugar jugando en la Categoría Sub 15 con tan sólo 12 años. Araí además participó de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses obteniendo 3 puntos de los 6 en juego.

José Steimback terminó como Campeón del Prix Interprovincial en la Categoría Sub 10 y Campeón en el Prix Sur de la Pampa en Sub 8 perdiendo tan sólo 2 partidas de todas las que jugó en el año (que fueron alrededor de 80).

Isabella Gracia jugó el Prix Interprovincial hasta mitad del año, jugó el IRT que se disputó en nuestra ciudad sumando experiencia y jugando con jugadores de muy alto nivel, además, logró clasificar para el Argentino Sub 10 que todavía no tiene sede.

Renata Hernández culminó 2da. en el Prix Interprovincial en la Categoría Sub 8 con un excelente rendimiento en general.

Estos fueron los pequeños agasajados, destacamos su entrega hacia este deporte, su entusiasmo y sus ganas de progresar, además reconocemos y felicitamos a Luis Guevara quien todas las semanas viaja a Quenumá a entregar todo su conocimiento, y que sobre todo apuesta a esta disciplina cómo herramienta para la superación. Felicitaciones también a sus familias que apoyan en todo momento.