Sin categoría

Reynoso sobresale en un video de promoción de Vidal

La aparición casi estelar de Javier Reynoso en un spot promocional de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal desató todo tipo de comentarios y lecturas políticas en la ciudad de América en particular y en la región en general, ya que es el único alcalde que se muestra en esa zaga multimedia.

Se trata de tres spots que la Provincia comenzó a hacer girar en los últimos días, a modo de relanzar la gestión y cambiar el foco tras varios días de aumento del dólar y tarifas que dominaron la agenda pública. El equipo de comunicación de la mandataria bonaerense lanzó estas piezas multimedias para TV y redes sociales y el dato curioso es que sólo aparece un intendente y es el rivadaviense Javier Reynoso.

En América el dato no se pasa por alto y algunos creen leer allí un reconocimiento a la gestión de Reynoso que tiene 39 años y asumió a finales de 2015, y es uno de los mandatarios con mayor proyección.

La toma en cuestión, que se prolonga por pocos segundos muestra a Vidal y Reynoso a la vera de la ruta 70, una obra largamente pedida por los rivadavienses durante décadas y que se hizo realidad ahora.