Sin categoría

Salliqueló: convenio con la Oficina Anticorrupción

 

La primera de las actividades que llevó a cabo fue en la ciudad de Buenos Aires, allí invitado por la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia (OFI) se reunió con otros Intendentes de la Provincia con el objetivo de firmar el Convenio que vincula a la Municipalidad con la Oficina Anticorrupción de la Nación y la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia.

En la Casa de la Provincia junto a la Secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción Laura Alonso y al Director Ejecutivo de la OFI Dr. Luis María Ferella se firmó este Convenio de colaboración a partir del cual desde la Municipalidad se da un paso importante en materia de transparencia, gobierno abierto y ética pública. A partir de ahora se comenzará a tener una vinculación mucho más estrecha con ambos organismos que capacitarán y ofrecerán las herramientas necesarias para la implementación de este Convenio.

Hernández expresó a los funcionarios la importancia que tiene poder mostrar a los municipios como organismos transparentes y que luchan contra la corrupción y para ello este convenio facilitará las herramientas necesarias para transparentar cada una de las gestiones municipales.