Sin categoría

Se realizó un encuentro regional de la UCR

Se llevó a cabo un nuevo encuentro seccional radical en la Cuarta Sección Electoral y en esta ocasión se realizó en la ciudad de Chivilcoy, teniendo como anfitrión a Leandro Blanco y a Luis María Mariano, presidente del Comité local.

A la jornada asistieron el senador provincial Agustín Maspoli, el diputado Jorge Silvestre y los intendentes Víctor Aiola de Chacabuco y Franco Flexas de General Viamonte, quienes hicieron uso de la palabra esbozando cómo se viene trabajando en sus distritos y en la provincia.

Además, presidentes de comité y militantes de 16 ciudades se hicieron presentes en el salón ubicado en la calle Junín 461.

El encuentro comenzó con palabras de bienvenida del presidente del comité local, quien luego le dio el pase al senador Blanco, que además de saludar a los presentes, fue el moderador de la jornada y el encargado de presentar a Manuel Terradez, Subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia de Buenos Aires, que minutos más tarde realizó su exposición.