Sin categoría

Sigue la puesta en valor de la Plaza Principal

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad sigue avanzando con la obra de Puesta en Valor de la Plaza Principal en la renovación de todas sus veredas exteriores. Una obra muy necesaria dado el deterioro en diferentes sectores que sufrían las veredas por el paso del tiempo y que requerían una intervención inmediata, informó la Municipalidad.

Fue por eso que se diseñó esta obra, la que demandará una suma cercana a $ 1.800.000 (pesos un millón ochocientos mil) y una superficie trabajada de más de 2.600 metros cuadrados correspondientes a veredas de material.

Esta semana de no mediar inconvenientes con el clima se terminaría de verter el hormigón en la última de las veredas, la correspondiente a la cara de la Plaza que da a la Avenida 25 de Mayo y con ello finalizaría esta primera etapa. Restando ahora la parte correspondiente a forestación y embellecimiento de los sectores intervenidos.

Seguramente las mejoras de nuestra Plaza Principal podrán apreciarse durante la próxima primavera, momento en el cual la misma ya lucirá prolija, renovada y embellecida para que todas las familias de nuestra ciudad puedan disfrutar de ella como realmente lo merecen, se informó.

One Response

  1. a que ciudad corresponde esta plaza ??????

Comments are closed.