Sin categoría

Valentín Miranda cuestionó el cierre de las escuelas anunciado por el Presidente

Desde su cuenta de Twitter el Diputado Provincial por Trenque Lauquen Valentín Miranda (JXC) cuestionó una de las medidas anunciadas anoche por el presidente de la Nación. Minutos después del anuncio presidencial el legislador posteó:

“Hoy publicaron estos datos ¿Con que fundamento cierran las escuelas? Gobernar es explicar Alberto Fernández” escribió el trenquelauquense y acompañó con una información sobre contagios en las escuelas.

Más tarde retuiteó un mensaje de Facundo Manes, médico y militante radical. “Cerrar las escuelas no debe ser nunca la primera opción ni debe sostenerse en el tiempo más que lo estrictamente necesario. No solo está en juego el aprendizaje sino también la salud mental y la integridad física de los chicos”, indicaba ese texto.

Para cerrar la noche, también compartió un mensaje del ex ministro de Salud Adolfo Rubenstein. “No, Sr. Presidente. Los trabajadores del sistema de salud estan cansados y han dejado todo en esta pandemia. Atender a pacientes con enfermedades crónicas, cáncer y otras afecciones no es relajarse, es cuidar a quienes lo necesitan”.