Actualidad Trenque Lauquen

30 de Agosto: las casas de la AMOC están listas para ser techadas

Las 24 casas que la Asociación Mutual Obreros de la Construcción (AMOC) levanta en 30 de Agosto están en la instancia de techado y estarían listas para ser entregadas a mitad de 2019, según se informó oficialmente.
Se trata de un complejo habitacional de 88 casas a construir en etapas. 24 unidades son las primeras y se levantan en un terreno cercano al cementerio. Las viviendas ya tienen adjudicatarios y cuentan con financiamiento provincial.

El sistema de viviendas es tradicional; construcción tradicional con ladrillo de cerámicos, revoque a la cal, pisos de porcelanato, techo de chapa, cielorrasos de placas de yeso y madera aberturas de aluminio. Se destacó además las comodidades de asilamiento térmico que fueron incorporadas.
Según se informó se trata de terrenos de 12 metros de frente con profundidades de terreno variables que van entre los 340 metros cuadrados a los 600 metros cuadrados.
La casa cuenta con dos dormitorios, estar comedor, cocina independiente y baño están previstas las ampliaciones. El avance hoy es del 40 por ciento, se inicia ahora el techado de las unidades, colocación de premarcos e instalaciones.
En estos días se iniciaría una pre inscripción para las futuras etapas del barrio.