Actualidad Trenque Lauquen

El diputado Adrián Grana dio una charla en el PJ

El diputado nacional Adrián Grana dio una charla abierta en la sede del Partido Justicialista. La concejal Mónica Estévez dio detalles del encuentro en las redes sociales. Escribió lo siguiente:

«Nuestro País atraviesa una situación muy crítica, con un signo muy importante que es el endeudamiento al que nos ha llevado el Gobierno de Mauricio Macri. Pero además, hay un Estado que no participa en la economía y provoca un gran daño económico en términos sociales: La pérdida del trabajo, la destrucción de las economías regionales, la desvalorización en términos presupuestarios de la cultura y la educación, la desinversión de los municipios a la que ha llevado el estado nacional y la Provincia de Buenos Aires. Y sin duda el endeudamiento y la entrega de la conducción de nuestro País al fondo monetario internacional”.

“Hay una asimetría entre los poderosos y los débiles. El estado debería en su rol corregir esta asimetría, generar un equilibrio. Ellos favorecen esas diferencias entre los dueños del capital y quienes son la fuerza del trabajo. La devaluación afecta gravosamente la vida de nuestros compatriotas”, señaló Estévez como frases más destacadas del legislador.