Actualidad Trenque Lauquen

El segundo del Banco Nación, Gómez Centurión, estará en Trenque Lauquen

 

El Vicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión, estará en Trenque Lauquen el martes y miércoles 20 y 21 de este mes. Está previsto que mantenga una agenda abierta con sectores productivos y políticos del distrito y la región, al tiempo que presidirá reuniones en la Sucursal local y con representantes zonales de la entidad bancaria.

Así lo informaron fuentes seguras a Oeste BA. Gómez Centurión, además, realizará una visita al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, en su despacho y participará de una cena junto a representantes políticos e institucionales de la comunidad. El segundo día, en tanto, está previsto que se reúna con veteranos de la Guerra de Malvinas de Trenque Lauquen, teniendo en cuenta que el ahora funcionario del Nación es un ex combatiente.

De los sectores productivos se informó que estará con emprendedores, comerciantes, industriales y del ámbito agropecuario.

Gómez Centurión se desempeñó en el área de Aduanas, cargo que debió abandonar por una denuncia anónima de corrupción que finalmente fue desechada por el juez Ariel Lijo, pero una vez que retomó ese cargo atravesó problemas de salud que lo obligaron a dejar nuevamente ese lugar. Más tarde fue designado en el Banco.