Trenque Lauquen

Fernández disertó sobre viviendas en un encuentro con Macri y el distrito quedó en el lugar 18

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, disertó hoy sobre acceso a la tierra y viviendas, en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes que encabezó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y del que participaron 1400 alcaldes de distintas fuerzas políticas de toda la geografía nacional.

Fernández disertó en un foro que coordinó el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que en el inicio interrogó a Fernández acerca de por qué le dicen Súper Miguel, en alusión a los hechos en los que intervino como médico en accidentes en ruta.

“Hablé sobre la inversión en infraestructura, lo que no se ve, que no tiene rédito político, la historia de Trenque Lauque en materia de planificación, los círculos cerrados de viviendas, y que le habíamos entregado al Presidente el modelo de viviendas como replique para todo el país” dijo el mandatario comunal en diálogo con Oeste BA.

Durante el encuentro Macri presentó un ranking de municipios, se habló de los 15 mejor ubicados en términos de cuentas ordenadas y políticas de planificación. Trenque Lauquen, quedó en el lugar 18 dijo Fernández.

“Los tres pilares son orientación a resultados, manejo financiero del municipio, planificación y participación. El resultado está basado en datos sobre el 2016 muchos recién estábamos arrancando” dijo el alcalde que estimó que si se tomaran en cuenta datos actuales como la actualización del plan estratégico, la situación sería mejor.

El Intendente de Trenque Lauquen participó luego de la conferencia de prensa de Frigerio que se transmitió en vivo por canales nacionales. También dijo Fernández que invitó al ministro para el 18 de diciembre a la inauguración de obras de Hábitat en el Sector Noroeste de la ciudad.