Trenque Lauquen

Formento y el análisis político nacional y global

 

El profesor en Geopolítica y doctor en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata Walter Formento estuvo el sábado en Trenque Lauquen brindando una charla abierta en el salón del sindicato de Atilra en la que se refirió al nuevo orden mundial, el contexto latirnoamericano y la situación en nuestro país, según señaló el Presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Néstor Baselli.

El encuentro fue organizado por distintos sectores del justicialismo, el kirchnermismo y del ámbito gremial. “Lo más destacado es que un encuentro organizado por los compañeros de distintas organizaciones de Trenque Lauquen, Tres Lomas y Salliqueló y que nos permitió contar con una mirada mundial geopolítica sobre lo que está sucediendo en el mundo lo que ha sucedido y como se verá desde Trenque Lauquen, con análisis a largo plazo de los acontecimientos que ocurren hoy en el mundo y en la Argentina” señaló el presidente del PJ.

Al encuentro convocaron Micuna, ENPL, Mana en el PJ, Unidad Ciudadana, Satsaid, Atilra, ATE, La Bancaria, Utedyc, Smata, Asamblea Bicentenario, Mosana, PJ Salliqueló, La Comunitaria, Suteba, CTA y Frente Justicialista Vecinal Tres Lomas.