Actualidad Trenque Lauquen

La concejal Angelini no descartó que Feito puede volver a la arena política

 

Ante una serie de versiones que circularon en los últimos días sobre la posibilidad que el ex Intendente Municipal Raúl Feito regrese a la arena política, la concejal Laura Angelini -una de las dirigentes que más conoce al ex mandatario- dijo que son varios los que lo empujan para que retome la actividad política.

Angelini, atendió el teléfono ante la consulta de Oeste BA y respondió sobre el interrogante político de las últimas horas. ¿Feito vuelve?

“Raúl está preocupado, como los estamos varios dirigentes, sobre la situación del país, la provincia y el distrito. Se anuncian más ajustes que recaerán sobre los que menos tienen, hay un modelo económico que sólo favorece a los ricos y aquellos que creemos en la distribución de la riqueza y en el ascenso social, vemos que se marcha hacia un destino de exclusión y desamparo para muchos argentinos” dijo la edil de Trenque Lauquen.

En este sentido siguió: “También Raúl y varios vemos preocupados que en el distrito se puedan estar perdiendo algunas conquistas del Dr. Barracchia como la educación pública de los jardines maternales gratuita y para todos; la salud gratuita y para todos y el acceso a la vivienda, ya que el ritmo de construcción de casas es muy lento y no llega a la clase media ni a los más pobres”. En ese contexto “no es extraño pensar que quiera hacer su aporte, no sé desde qué lugar, pero es un dirigente con mucha experiencia y seguramente su aporte será bienvenido”.

En las últimas horas corrió fuerte la versión en redes sociales sobre un probable regreso de Feito a la política, y también se escuchó que algunos vecinos se estarían reuniendo con el fin de prepararle la plataforma de despegue y que habría novedades inminentes en las próximas horas. La fractura de Cambiemos en el orden local y la crisis y caída de la imagen nacional habrían acelerado los tiempos, dicen. Entonces, no son pocos los que se preguntan ¿Feito vuelve?