Actualidad Trenque Lauquen

Las nuevas autoridades de la Juventud Radical y Fernández, en Alvear

La Unión Cívica Radical trenquelauquense fue a mostrar todo su poderío joven a un campamento de la Juventud Radical en Lucha que se realizó este fin de semana en el distrito de General Alvear y al que asistió el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el intendente Miguel Fernández.

Poderío es una metáfora para señalar una generación que vino a renovar el centenario partido en el orden local pero que también logró alcanzar niveles de conducción provincial como Valentín Miranda, un joven trenquelauquense de 27 años que fue el delegado joven en el Comité Provincia, es uno de las manos derecha de Salvador y un apellido que suena mucho para el 2019. También estaban el flamante presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazás, y su hermano, Juan, que es el titular de la JR trenquelauquense. Además Francisco Recoulat que con 28 años es concejal y vicepresidente del Comité local.

Este último, le dijo a Oeste BA que se trató del noveno campamento de la JR en Lucha. “Asistimos alrededor de 500 jóvenes de toda la provincia, con la presencia de dirigentes de distintos lugares, intendentes y el vicegobernador. Trenque Lauquen estuvo presente, realizamos un balance de todo lo actuado en 2018 y se proyectó el 2019”.