Actualidad Trenque Lauquen

Muestras de dolor en el último adiós a Carlos Font

 

En la tarde de hoy se realizó el sepelio en el Cementerio Parque. Muchos vecinos y dirigentes políticos se acercaron a la última morada de quien fue intendente, concejal y presidente del Comité de Distrito de la UCR y una figura gravitante de la política distrital y regional durante 30 años.

En el cementerio las únicas palabras que se escucharon fueron las del ex senador y ex intendente Orlando Costa de Bragado. Destacó la calidez humana de Font y señaló que “cuando se habla de la vieja política, ojalá todos los dirigentes tuvieran los valores” del ex intendente de Trenque Lauquen.

Más tarde el intendente Fernández también se pronunció sobre la pérdida. “Esta es una pérdida que uno la magnifica cuando pasa, le decía recién a la familia que nos faltó tiempo. Desde que asumí Juan Carlos siempre se acercó a darme consejos, sentí su ayuda y su compañía con su estilo tan particular, así que es una lástima haberlo perdido tan joven cuando tenía mucho para dar”, dijo el Intendente Fernández.

“Ha dado mucho y recibió muy poco, y quizás no fue muy reconocido, porque como siempre estuvo debajo de Barracchia, y debajo de un gran pino no crece el pasto, y eso es lo que quizás no se ve su carrera, fue quien lo acompañó y quién lo aconsejó y discutió con él. Durante su gestión se puso mucho empeño en obras de infraestructura básica, quizás sin tanto bombo y estruendo y por eso muchos no lo vieron. Hay mucho por reconocerle aún”.