Actualidad Trenque Lauquen

Patricio Augé deja de ser el director de Anses Trenque Lauquen

Patricio Augé deja de ser el director del Anses Trenque Lauquen. Presentó su renuncia el viernes pero se hará efectiva recién a partir del 1 de enero. Estuvo 3 años en el cargo y entre las razones en su entorno le dijeron al sitio de noticias www.oesteba.com.ar que quiere estar más tiempo con su familia y retomar la actividad privada que tenía postergada.

La versión corrió durante el fin de semana cuando Augé le habría comunicado su decisión a algunos de los dirigentes del PRO de Trenque Lauquen. El por ahora funcionario de Anses (en enero cesará sus funciones) llegó en diciembre de 2015 de la mano de la administración de Cambiemos y entre sus logros de gestión se encuentra la inauguración de la nueva sede en calle Roca que contó con la visita del Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y que fue hace exactamente un año, el 28 de diciembre de 2017.

Según confiaron fuentes seguras del PRO Trenque Lauquen, Augé venía manifestando en el último tiempo la necesidad de volver a su actividad privada y de estar más tiempo con  su familia. También pudo saber Oeste BA que el cargo no se cubriría por las razones de índole presupuestaria que afectan a toda la administración y que su reemplazo surgiría del personal de carrera que trabaja en las oficinas locales de Anses.