Actualidad Trenque Lauquen

Roig y Moreno se encontraron y hablan de coincidencias

El dirigente del Nuevo Espacio por la Unidad del peronismo local Gastón Moreno, y el titular de la Unión Vecinal, Pedro Roig, se encontraron hoy para hablar de política y según dijo el sindicalista encontraron puntos de acuerdo para avanzar en un entendimiento de cara a un armado político distrital.

Moreno y Roig se sacaron una foto que circuló rápido por los pasillos políticos. Hace pocos días el gremialista de la leche había escrito un mensaje en Twitter en el que se anotaba para vertebrar un espacio que le ponga límites al neoliberalismo y que dé aire fresco a la política, ya que el dirigente tiene 40 años y nunca antes fue candidato a nada ni tuvo una participación preponderante en las listas, por lo que se anota entre los que piden pista para renovar las caras del peronismo.

Moreno respondió al llamado de Oeste BA y dijo que charlaron con Pedro Roig sobre la situación económica del país y Trenque Lauquen. “Respeto los orígenes y la trayectoria de Roig porque es un hombre del campo nacional y popular que siempre está preocupado por el bienestar de la comunidad y por los que menos tienen que son los grandes perjudicados de este modelo de exclusión y miseria” dijo el sindicalista.

También sostuvo que “no hablaron de listas ni acuerdos” pero que sí sobrevuela en distintos espacios progresistas “la necesidad de avanzar en un gran frente patriótico que entienda que el límite es el neoliberalismo, el desempleo, la exclusión y un gobierno que sólo dirige sus políticas a las clases acomodadas mientras la mayoría ni siquiera puede pagar la luz o el gas” se quejó.