Trenque Lauquen

Trenque Lauquen: se entregan 10 viviendas

Diez familias de Berutti vivirán un momento seguramente inolvidable mañana (jueves) desde las 10 hs. en el Centro Cultural La Luisa el Municipio, cuando el Municipio, en un acto formal, realice el sorteo de ubicación y la entrega de llaves de viviendas a los adjudicatarios de los tres concursos de precios que se realizaron con este fin.

En esta oportunidad, los vecinos que verán concretado el sueño del techo propio son: 1. María Fernanda Paternite; 2.Aldo Ramón Cardozo y Silvana Analía Romero; 3. Emanuel Fernández y María Victoria Herrera; 4. Horacio Omar Mansilla y Jorgelina Beatriz Matamales; 5. Alberto Aníbal Duhart y Laura Beatriz Rodríguez; 6. Melisa Mariana Bianco y Alexis Simón González Neirotti; 7. Héctor Germán Moretti y Estefanía Gisele Benito; 8. José Ariel Ruiz Díaz y María Luisa Velázquez; 9. Romina Fernández; y 10. Miriam Elizabeth Olazábal y Héctor Omar Reyes.

Las viviendas tienen una superficie de 54.4 m2 cubiertos y 5 m2 semicubiertos aproximadamente. Están compuestas por cocina, comedor, dos (2) dormitorios y baño y se encuentran construidas en los inmuebles asignados catastralmente como:

Cir. III – Sec. C – Manzana 5 – Partida 16505/D y Cir. III – Sec. C – Manzana 5 – Partida 16505

Las paredes son de mampostería tradicional con ladrillos huecos, los techos de chapa, mientras que los cielorrasos son de madera machimbrada con aislamiento térmico. Los cielorrasos de pasillo y baño tienen placas de yeso, las aberturas son tipo estándar de aluminio color blanco y los revestimientos de cocina, baño y pisos de cerámica tipo estándar.