Actualidad Tres lomas

El PJ de Tres Lomas cuestionó la política de seguridad de mano dura

 

El presidente del PJ de Tres Lomas, Fabio Uriarte, salió a cuestionar la política de seguridad del gobierno nacional y las nuevas atribuciones que se le otorgaron a las fuerzas de seguridad con el permiso para disparar. Advirtió además de las “cortinas de humo” que se utilizan para esconder el ajuste, dijo.

“La violencia genera violencia. No puede ocurrir que las fuerzas federales tengan una aplicación distinta a la de las fuerzas provinciales, pero no nos extraña que el gobierno se ubique cada vez más a la derecha, imitando una política activa de Bolsonaro que nosotros rechazamos de plano porque se violan las garantías constitucionales y los pactos internacionales a los que la Argentina adhiere”.

“La única medida de la política de seguridad es el permiso para disparar esa no es una política de seguridad”, se quejó el dirigente del peronismo treslomense.

“Además es una cortina de humo porque la economía no arranca, todos los índices siguen siendo negativos no pueden detener el dólar ni la inflación y no paran el ajuste. Es una medida para discutir y si pasa queda   hay un dictamen de la justicia pidiendo que no se ponga en práctica la resolución 956 que refiere al uso de arma nosotros creemos que la única forma de mejorar la seguridad es con inclusión social donde todos los argentinos podemos tener un trabajo digno”.