Agropecuarias Tres lomas

En la Rural de Tres Lomas se quejan del aumento del Inmobiliario

 

Diego Fuentes, presidente de la Sociedad Rural de Tres Lomas, se quejó del incremento previsto por la Provincia del 38% en el Impuesto Inmobiliario Rural para 2019 y hoy (miércoles) habrá una reunión en 9 de Julio con referentes de distintas rurales para evaluar los pasos a seguir.

“Estamos trabajando en esto, lo que la Provincia quiere hacer es extremadamente exagerado ya no saben de dónde recaudar y siempre castigan al sector productivo” dijo en el comienzo. Consideró “lamentable porque venimos de años complicados ante lo climático y bueno el regreso de las retenciones nos tiró abajo y ahora este impuesto inmobiliario del 38% previsto para el año que viene creo que es exagerado se está trabajando de Carbap, tenemos una reunión para analiar el tema”.

Para el productor treslomense “la Provincia y el gobierno generan malestar en el sector muy grande que les va a jugar en contra y ya no saben qué hacer ni de dónde recaudar plata. Desde la Rural de 3 Lomas estamos en contra y no queremos que se castigue otra vez al productor”.