Actualidad Tres lomas

Historia de madres: en Tres Lomas, una mujer solidaria

 

Norma Susana Godoy crió 6 hijos. Tres propios y tres adoptados. También crió durante un tiempo un séptimo hasta que se reencontró con su madre y aún hoy le da cobijo a quien tiene algún problema en su ciudad, Tres Lomas.

La suya es una historia solidaria y de lucha. En Tres Lomas todos destacan que se hizo cargo de tres chicos cuando en su casa no sobraba nada, y ella era barrendera de la Municipalidad y su marido, ya fallecido, hacía changas. Ahora que es jubilada y cuida a personas mayores tampoco tiene reparos para tender una mano a quien lo necesita.

“Hace 24 años en el Juzgado de Trenque Lauquen quisieron darme dos nenas, hermanas, y el hermanito de un 1 año lo iban a separar. Nosotros no lo aceptamos, eran los 3 o nada, y nos dieron los 3 hermanos” dice. Ellos se sumaron a los tres hijos que ya habitaban la casa. Recuerda que muchos vecinos los ayudaron con ropa y abrigo. Hoy es abuela y hasta bisnietos tiene y sostiene esa acción solidaria que todos en Tres Lomas hablan “si a veces hay chicas que tienen algún problema y se quedan en mi casa, y yo cuido a personas sin que me paguen porque me gusta ayudar”. A los 62 años, con sus hijos criados y viuda aún siente que tiene mucho para dar.

 

8 Responses

  1. susana una compañera de barrer las calle buena persona madre esposa y es mi amiga susana nunca la ban aber enojada o ablar mal no es una eselente persona 😘😘😘😘

  2. aun recuerdo cuando Marcelo,hijo de susana ,me comento que adoptarian 3 hermanitos… gran admiracion a toda su familia!!!

  3. Susana.. Un ejemplo de vida. De lucha . de generosidad de gran corazón….

  4. Susana sos una gran persona.buena y generosa…te mereces el reconocimiento

  5. Hermosa mujer de adoramos desde monte hermoso

  6. HOLA !!soy una de las nenas que crio susana mi nombre es yoana de verdad ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA A ESA HERMOSA Y LUCHADORA MUJER!!que sin importar su situacion economica nos dio un hogar y una familia hermosa y hoy en dia sige sindo mi lugar favorito en el mundo ella si semerese que la llamemos MAMÀ y no me va a alcansar la vida para agradecerles todo lo que hicieron por mis hermanos y por mi GRACIAS INFINITAS POR EXISTIR Y SOBRETODO GRACIAS POR SER MI MAMÀ TE AMAMOS CON LA VIDA!!!!!

  7. Susana es una heroína de esas que no suelen ser valoradas por la sociedad. La quiero y la admiro mucho.

Comments are closed.