Actualidad Tres lomas

La gobernadora visitó Tres Lomas

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires; María Eugenia Vidal visitó Tres Lomas hoy en horas de la mañana, en el marco de la recorrida que junto al Presidente Macri realizó por localidades de la región, con epicentro en Trenque Lauquen.

Si bien el Intendente Roberto Álvarez invitó a la mandataria provincial a visitar su despacho, por cuestiones de agenda Vidal llegó directamente a la vieja estación de ferrocarril, para recorrer las recuperadas y hermosas instalaciones que albergan al Museo Histórico de Tres Lomas.
En el lugar fue recibida por el Jefe Comunal, parte de su gabinete, integrantes del Grupo de Amigos del Museo, y miembros de la academia de Arte Van Gogh y del Programa Envión, que exponen una muestra de arte en la sala de exposiciones itinerantes.

Además, en su recorrida Vidal y Álvarez visitaron la Cooperativa Textil, donde dialogaron con las operarias de la misma.

Compromiso…
El Intendente volvió a reclamar a la Gobernadora, la necesidad de disponer de un tiempo para poder reunirse y poder dialogar de temas de interés para nuestro distrito. Reunión que a pesar de haber sido gestionada en varias oportunidades por el intendente, aun no se ha producido. María Eugenia Vidal se comprometió a recibirlo en la gobernación, el próximo miércoles 7 de noviembre.