Agropecuarias

La Municipalidad abrió la información sobre el seguimiento satelital de la maquinaria rural

En medio de una disputa que viene desde el año pasado por el incremento en la tasa vial, la Municipalidad de Salliqueló respondió a las inquietudes de la Asociación Rural de ese distrito y abrió la información sobre el seguimiento satelital de su maquinaria vial.

En un comunicado publicado en su sitio de Facebook, la Municipalidad informó que se le brindó a la Asociación Rural un Usuario para el seguimiento satelital de la maquinaria municipal afectada a la Red Vial.

“De acuerdo a lo conversado en la última reunión de Mesa Agropecuaria, en la que la Asociación Rural realizó una serie de pedidos, entre ellos la posibilidad de realizar un seguimiento a través de Infotrak de la maquinaria afectada a la Red Vial que cuenta con ese sistema de seguimiento satelital, el Intendente Municipal accedió a brindar esa posibilidad, para que la entidad pueda constatar de manera periódica los movimientos de las maquinarias que realizan trabajos en la red vial del Distrito.

Los pedidos que la entidad hizo en esa reunión fueron aceptados por Hernández quien esta semana hizo generar un nuevo usuario del sistema Infotrak que ya fue entregado a la Asociación Rural de Salliqueló y el que ya puede ser utilizado.

La maquinaria para la cual se cedió el nuevo usuario de Infotrak es la siguiente: 4 Motoniveladoras yTractor Pauny”, informó la Municipalidad.