Una luz en el cielo y un fuerte sonido reportaron medios y vecinos de la región en las redes

¿Qué pasó anoche en el cielo de la región? ¿Se escuchó un fuerte sonido? ¿fue un meteorito o un sismo? Preguntas sin respuestas que comenzaron a circular en las redes sociales en las últimas horas de la noche de ayer y que distintos medios de la región comenzaron a escribirlos,…

¿Qué pasó anoche en el cielo de la región? ¿Se escuchó un fuerte sonido? ¿fue un meteorito o un sismo? Preguntas sin respuestas que comenzaron a circular en las redes sociales en las últimas horas de la noche de ayer y que distintos medios de la región comenzaron a escribirlos, aunque oficialmente no hubo una comunicación del Servicio Meteorológico ni ningún organismo público especializado sobre la caída de un meteorito que fue la versión que más consenso obtuvo en las redes sociales.

Cientos de usuarios de Pehuajó, Rivadavia, Carlos Tejedor, General Villegas y Trenque Lauquen comentaron el fenómeno en Facebook y Twitter.

El diario Actualidad de General Villegas escribió: “Un fenómeno extraño aconteció anoche, señalan varios sitios de internet, en la zona comprendida por los distritos de Tejedor, Rivadavia, Pehuajó cuando una luz muy potente surcó el cielo y luego de algunos minutos ese resplandor se transformó en una fuerte explosión que hizo temblar el suelo notándose en las viviendas, donde todo se movió”.

Su colega de Rivadavia, Master News escribió: “La “luz verde” se vio cerca de las 21 en distintos puntos del país y provocó miles de comentarios en redes sociales. El epicentro de la caída habría sido en Esteban de Luca que queda en línea recta entre Curarú (partido de Carlos Tejedor) y Colonia Martín Fierro (Trenque Lauquen). El poderoso estruendo se escuchó también en América.

 Un misterioso objeto no identificado, que fue descripto como un «meteorito» o una «luz verde», pudo observarse en el cielo desde distintos puntos del país y generó conmoción. Según contaron algunos usuarios de redes sociales el campo donde habría caído sería a unos 8 km de Curarú”.

Por su parte, Casares On Line, de Carlos Casares informó: “Un fenómeno extraño aconteció esta noche de martes en la zona comprendida por los distritos de Tejedor, Rivadavia, Pehuajó cuando una luz muy potente surcó el cielo y luego de algunos minutos ese resplandor se transformó en una fuerte explosión que hizo temblar el suelo notándose en las viviendas donde todo se movió.

Un vecino del lugar de apellido Chazarreta escribió en las redes sociales: “yo estaba afuera, primero vi una luz, como refucilo, no muy alta… me quede mirando a los 8 o 10 minutos aproximadamente un fuerte ruido igual a un trueno… la luz corría norte-sur”

Otros lugareños en las redes sociales comentaron “En Colonia Seré también. Vi la luz blanca, pero me pareció raro, porque no era como un relámpago; y al ratito se escuchó el estruendo, como un trueno. Pero no había tormenta. Muy raro”.

Radio Mágica Digital de Pehuajó publicó: “Fuerte explosión se escuchó en Francisco Madero y Curarú. Vecinos de ambas localidades dan cuenta de un estruendo que se escuchó hace minutos. La vibración se sintió en ventanas y pisos de las viviendas. Personal policial trabaja en la investigación de lo ocurrido. Aguardamos parte oficial”.

Nota OESTE BA . Foto Internet

Otras noticias

feito
coope
Pampero
Madesur