“La política es servicio a la comunidad. Hoy más que nunca, porque somos los mayores responsables de la realidad, nos necesita serios. Lamento mucho el accionar de aquellos que tienen una función pública y solo sus energías están en distorsionar para hacer política para políticos”, escribió el intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso.
Esa fue su respuesta en su cuenta de Twitter el día después que la ministra de las Mujeres de la provincia, Estela Díaz, lo cruzó a él y a Sergio Buil también desde Twitter por sus declaraciones en torno a la violación de una niña de 11 años en el distrito.
“Ministra usted debería observar las fallas en los órganos provinciales de Rivadavia para detectar las problemáticas que afectan a niños y mujeres, más allá de guiarse por títulos que tergiversan mis manifestaciones”, le respondió Sergio Buil en Twitter.
“Creo en la necesidad de coordinar acciones y sería un gusto dialogar para definirlas, sumando esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno. El camino no es la confrontación, me encontrará dispuesto a trabajar como siempre contra la violencia en todas sus manifestaciones”.
“He implementado como intendente políticas sociales integrales que me enorgullecen y aprobé como legislador la Ley Micaela que actualmente se implementa en Rivadavia y a la que se adhirió el concejo en abril de 2019”, concluyó Buil.