Natacha Monteiro, la esposa del propietario de un bazar céntrico conocido como Mega Shop realizó un fuerte descargo en las redes luego de sufrir la clausura del local comercial en la tarde de hoy.
Según se pudo saber los inspectores de tránsito de la Municipalidad procedieron a la clausura ante la denuncia que en el lugar se habría permitido el ingreso de una clienta, cuando la normativa Covid de estos días establece que se puede vender desde la puerta y con delivery.
En diálogo con OESTE BA, Natacha Monteiro, dijo que la entró al local fue ella, que es la esposa el propietario y que lo hizo para recoger mercadería que se había vendido en formato delivery y debía repartir.
Antes había escrito esto en las redes, en el grupo de Facebook Quejas Trenque Lauquen: “Y así estamos por este tipo de gente que trabaja en el municipio manga de maleducados e inoperantes que se creen que tienen poder sobre todo el mundo por ser inspectores de tránsito clausuraron el Megashop con la excusa de que había una señora rubia adentro sin constatar nada que esa señora era yo que fui a ayudar a mi marido en el negocio un desastre el atropello de esta gente que hasta querían entrar al depósito para ver si teníamos gente escondida vergüenza ajena dan”, se quejó.
Otros vecinos subieron a las redes videos con la faja de clausura del local donde se ve que había personas adentro y que no iban a poder salir por la clausura.