Entraron y se llevaron distintos elementos de la rotisería y restorán El Coya en calle Saénz Peña de Trenque Lauquen. Mónica Edith Bigi, la propietaria que se hizo cargo del negocio tras el fallecimiento de su marido el año pasado, describió como “muy triste” lo que le toca pasar.
“Hoy siento mucha impotencia entraron a robar a mi negocio se llevaron alcohol, comida y cuchillas. No puedo entender tanta maldad. Lo más triste que uno se siente desprotegido” se lamentó la mujer en un escrito en las redes sociales.
Según contó a este diario el viernes le rompieron un vidrio e forzaron una puerta pero no pudieron entrar. Pero la segunda oportunidad (el sábado) si lograron su cometido, saltaron un tapial y se metieron al salón de done se llegaron latas de cerveza, comida y unos cuchillos.
La mujer se quedó con el comercio que era de su marido y que falleció el año pasado, sólo abre los fines de semana con la ayuda de un hijo y familiares y consideró que la situación que le toca pasar “es muy triste”.
Confirmó que hizo la denuncia y que Policía Científica trabajó en el lugar.