Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen apagaron el incendio desatadado en una vivienda familiar de la calle Quintana y por prevención trasladaron a dos menores al Hospital Municipal, se informó oficialmente.
Según la gacetilla de prensa el hecho ocurrió a las 6 de la mañana “se recibe un llamado a la guardia del cuartel central dándonos a conocer sobre un incendio en una vivienda ubicada en Quintana 368”.
“De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acude una dotación a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio. Al arribo se observa incendio en edificación destinado a casa de familia, en el interior en la parte de la cocina con propagación a los demás ambientes” indica la información oficial.
En otro párrafo sostiene: “Mientras el equipo de incendio realizaba las tareas de extinción en el interior de la vivienda, el resto de la dotación llevaba a cabo tareas de contención a los menores de edad que habían estado en el interior a la hora del proceso ígneo. La unidad se comunica con nuestra central y hace pedido de ambulancia del SAME para la atención y traslado de los menores al nosocomio local «Dr Pedro T. Orellana».
Este diario se comunicó con el jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio que aclaró que en el momento del incendio estaba toda la familia y que los chicos fueron trasladados por prevención y porque se activa el protocolo en el que interactúan con SAME y personal de tránsito.
“Una vez controlada la situación se realiza remoción de los materiales afectados por el incendio y luego se regresa a base siendo 07:05hs.”.
Bomberos sofocó el incendio de una vivienda y por prevención trasladó a dos chicos al Hospital
Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen apagaron el incendio desatadado en una vivienda familiar de la calle Quintana y por prevención trasladaron a dos menores al Hospital Municipal, se informó oficialmente. Según la gacetilla de prensa el hecho ocurrió a las 6 de la mañana “se recibe un llamado a…

Otras noticias



