La Federación de Educadores Bonaerenses (UEB FEB) reclamó con una nota presentada por su secretaria General, Marilina Planas, ante las autoridades regionales educativas por la insoportable ola de calor y cómo afecta en las escuelas.
La información la dieron a conocer ellos en un comunicado publicado en Facebook en el que piden por la suspensión de las clases en los establecimientos que no tienen las condiciones de refrigeración y ambientación como medida para salvaguardar la salud de los educadores y de los chicos.
Días pasados en otros municipios bonaerenses los gremios habían hecho ya este reclamo y en algunos de esas ciudades se concretó la suspensión con temperaturas superiores a los 38 grados.
La FEB reclamó por la ola de calor y las malas condiciones en las escuelas
La Federación de Educadores Bonaerenses (UEB FEB) reclamó con una nota presentada por su secretaria General, Marilina Planas, ante las autoridades regionales educativas por la insoportable ola de calor y cómo afecta en las escuelas. La información la dieron a conocer ellos en un comunicado publicado en Facebook en el…

Otras noticias







