Circula una petición digital para firmar y pedir la unidad del peronismo local

¿Lo que la realidad se empeña en separar el mundo digital o virtual lo logrará unir? Preguntas difíciles de responder para la interna del peronismo. Por estas horas circula una petición digital a través de la plataforma Change.org es la plataforma de peticiones más grande del mundo que se utiliza…

¿Lo que la realidad se empeña en separar el mundo digital o virtual lo logrará unir? Preguntas difíciles de responder para la interna del peronismo. Por estas horas circula una petición digital a través de la plataforma Change.org es la plataforma de peticiones más grande del mundo que se utiliza para juntar firmas y adhesiones, ahora lo que busca es que sumar voluntades para pedir que los adherentes locales del PJ dejen de pelearse y hagan una lista única.
“Los y las militantes que abajo firman, queremos pedirles, casi de manera determinante, que cada uno/a de ustedes, dejen de lado los Egos, la abundancia de vanidades y nos representen en una unidad conjunta detrás de una/o solo candidato/a.” señala en el primer párrafo la petición que circula por WhatsApp y redes sociales.
“Sabemos que el movimiento Nacional y Popular es grande.
Sabemos que tenemos en Trenque Lauquen una oportunidad histórica para ganar el municipio. Solo si cada agrupación que se concentra, cuatro por aquí, cuatro por allá, se sientan a pensar en la estrategia sólida para la comunidad. Pensar también en cada uno/a de nosotras/os que en cada elección dejamos el cuerpo, en las mesas, en las campañas y en la vida misma peleando por una sociedad más justa.
Estamos cansados de internas absurdas que no nos conducen a tener nada más que un concejal.
Es lamentable que teniendo los mismos intereses, los mismos deseos y los mismos ideales, sigamos teniendo minorías en distintos grupos que no suman. Porque bien sabemos que cada uno No junta más de 2000 votos con suerte. Y en las generales no votan a la lista ganadora por intereses mezquinos.
Nuestro compromiso como afiliados, y militantes de este movimiento es entender que solo se construye con todos y todas adentro, codo a codo.
Si no son capaces de renunciar y ver cuál es la mejor o el mejor candidato/a para que nos represente, les pedimos que se queden en sus casas.
El compromiso tiene que ser con el movimiento con la convicción que cualquiera de nuestros compañeros/as es mejor que uno de ellos.
Necesitamos consolidarnos en Trenque Lauquen
Necesitamos que dejen de dividir. Porque nadie reina así.
Necesitamos cerrar las puertas sin pensar o escuchar que dicen arriba.
Los verdaderos líderes, convocan, renuncian y trabajan para un proyecto común y NO personal.
Estamos a días de cerrar las listas y solo serán ustedes responsables de una nueva derrota . Los y las que no quieren ni sienten hacer un acuerdo.
Un abrazo peronista”.

Otras noticias

reims
Madesur
feito
hcd