Barrio Aramendi: las demandas son el gas y una guardia mínima del CAPS Ramón Carrillo los fines de semana

Barrio Aramendi: las demandas son el gas y una guardia mínima del CAPS Ramón Carrillo los fines de semana

Llegó el frío y se vienen días difíciles para los vecinos del barrio Aramendi donde no llega el servicio de gas por más que lo pidieron durante años

Llegó el frío y se vienen días difíciles para los vecinos del barrio Aramendi donde no llega el servicio de gas por más que lo pidieron durante años. Esa es una de las demandas que se reactivan, del mismo modo que una guardia mínima para el CAPS Ramón Carrillo los fines de semana.
Yanina Alcantara una de las vecinas del barrio que trabajó en la comisión vecinal en los últimos años, dijo que buscarán reunirse con las nuevas autoridades municipales que asumieron en diciembre.
En una nota con oesteba.com.ar la vecina dijo que el “barrio está bastante bien tenemos problemas de agua porque no hay presión no sé cuáles son los motivos pero en el verano es imposible y en el resto del año la situación es mala”.
Además, en invierno “no hay gas natural, las garrafas están muy caras y ya no hay montes para buscar leña. El gas esquiva el barrio, llega hasta la escuela 8 pero el barrio Aramendi lo esquiva por completo, pasa por el costado es como si lo esquivara. Lo mismo el asfalto en calle Orellana que no se hace cordón cuneta ni nada y la gente agarra en contra mano hay 2 o 3 accidentes por semana”.
“Siempre se pide el gas a todos los políticos pero siempre se dice que está en trámite, se juntan firmas se lleva al HCD y queda ahí”.
También dijo que hasta ahora no hubo reuniones con la gestión de Recoulat “sería importante hacerlo porque tenemos el CAPS Ramón Carrillo que necesitamos esté abierto los fines de semana tanto para nosotros como para la AU, te pasa algo y tenés que ir hasta el Hospital aunque sea un enfermero de turno de día”, concluyó.