La Fundación GENAP organiza dos jornadas de salud mental con el Dr. Diego Sarasola

Habrá una charla abierta a la comunidad titulada “Salud mental hoy: ¿por qué estamos tan agotados?” y una jornada de actualización gratuita para profesionales de la salud.

La Fundación GENAP (Gente en Apoyo) realizará los días 25 y 26 de septiembre las Jornadas de Salud Mental, con la participación del médico psiquiatra Diego Sarasola, especialista de reconocida trayectoria nacional e internacional. La actividad incluye una charla abierta a la comunidad y un encuentro de actualización para profesionales de la salud, ambas con entrada gratuita.
El viernes 25, a las 20 horas, se dictará en el Auditorio de OSDE (9 de Julio 168) la charla «Salud mental hoy: ¿por qué estamos tan agotados?», pensada para el público en general. El encuentro abordará el estrés, el cansancio y las exigencias de la vida cotidiana, con el objetivo de reflexionar sobre cómo cuidar la salud mental.
El sábado 26, en el Polo Científico y Tecnológico (Hernández 816), se desarrollará una jornada de actualización destinada a profesionales de la salud. De 9.30 a 10.30 se abordará «Ansiedad y depresión en enfermedades crónicas y terminales: modos de presentación y cómo detectarlas». Tras un break, de 11 a 12 se dictará «Abordaje terapéutico: farmacológico y no farmacológico».
Para más información, la organización dispone del WhatsApp 2392 560255.

Otras noticias

famyl
reims
Lens
Madesur