Actualidad

129 años de la UCR: los saludos de los dirigentes locales en las redes

La Unión Cívica Radical celebra hoy sus 129 años de vida, y decenas de correligionarios lo celebran en las redes sociales. El recuerdo para Leandro N. Alem, el fundador del partido y para muchos otros históricos boina blanca. A continuación, los tuits de legisladores, intendentes y dirigentes en general.

El diputado Valentín Miranda a través de Twitter escribió: “Cientos de jóvenes en todo el país levantando sus banderas, defendiendo sus ideas. 129 años de vida, una parte de la historia argentina. Junto a ellas y ellos sonriendo para la foto y asumiendo la enorme responsabilidad de mantener viva la llama del Radicalismo. Una historia con aciertos y errores, pero que nos llena de orgullo.  Una firme convicción de que la  @UCRNacional  tiene mucho para seguir dando al país en el futuro. Un orgullo caminar juntos”.

El presidente de la Juventud Radical bonaerense, el trenquelauquense Martín Borrazás, escribió “una vida pública dedicada a trabajar por los ideales que llevamos como bandera: la igualdad y la libertad”.

El Comité de la UCR trenquelauquense escribió: “Hoy, 26 de junio de 2020 celebramos un nuevo aniversario de la fundación de nuestra querida U.C.R. 129 años al servicio de la Democracia. Un partido político que ha trascendido defendiendo la Libertad, la Igualdad, la Justicia y la República. Esos han sido, son y serán sus pilares fundamentales. Esas, son sus banderas que siempre se mantendrán en alto”.