Actualidad

50 familias firmaron su contrato de compraventa del plan “Tu lote, tu casa”

“Un pasito más para la vivienda propia” escribió el intendente municipal, Miguel Fernández, en su cuenta de Facebook al término del acto de ayer en el Teatro Español en el que 50 familias firmaron su contrato de compra venta en el marco del programa Tu lote, tu casa.

“Es un día importante porque se agrega una cosa más a las que históricamente se hicieron en Trenque Lauquen para que la gente pueda acceder a su vivienda. Para nosotros también esta primera etapa fue un aprendizaje y vamos a seguir trabajando en darle a todos esta posibilidad” dijo el intendente entrevistado en Canal 12.

Algunas de las familias “empezaron a llevar materiales, vamos a ayudarlos en este proceso facilitando desde la oficina técnica municipal el acompañamiento en un contexto para ir orientándolos seguir de cerca a cada uno de los vecinos en esta etapa”.

Los adjudicatarios tienen 3 meses para empezar a construir y 2 años para terminar la obra. “Nosotros estamos encima, les facilitamos muchas cosas que podemos hacer. Es una modalidad más que estamos probando de las muchas que hay que poner en marcha para dar satisfacción”, concluyó el mandatario.