Actualidad

Abuso de una menor en Fortín Olavarría: se realizó una manifestación

El sitio RTPE Multimedios de Rivadavia publicó hoy sobre la manifestación realizada en Fortín Olavarria, partido de Rivadavia, vinculada con el caso de abuso de una menor de 11 años.

Esta es la crónica del medio rivadaviense: “En las últimas horas se conoció la noticia que una niña de 11 años de edad atraviesa un embarazo avanzado. «Hay una causa iniciada por abuso sexual» explicó el Comisario Sergio Rodríguez a los pobladores que se concentraron en la Plaza San Martín de Fortín Olavarría. El referente local de la Bonaerense aseguró: «Estamos trabajando para poder encontrar al responsable y llevarlo ante la Justicia. Le pedimos a toda la comunidad que sepa o haya visto algo, por favor se acerque y nos cuente. Todo sirve para poder esclarecer el hecho».

Algunos manifestantes tomaron la palabra y brindaron algunos detalles – «Es un pueblo chico donde todos nos conocemos y algo sabemos o escuchanos sobre lo que pasa allí dentro (se trata de una especie de asentamiento donde viven varias familias que llegaron de Corrientes). Necesitamos urgente que se encuentre al culpable. Todas deben saber que en ese entorno hay muchas otras mujeres sufriendo» fue el reclamo a viva voz.

Nota y Fotos RRPE Multimedios Rivadavia