Actualidad

Accidente en el alteo de la 33 sobre el que Oeste BA escribió hace unos días

Radio del Parque de Casbas escribió sobre un accidente en el alteo de la ruta 33. Hace unos días Oeste Ba escribió una nota sobre el discurso de campaña, el pavimento y el relato, y recordó que hace dos años la cinta asfáltica está sin reparar y que es un riesgo latente que puede cobrarse vidas.

Según la nota de la radio de Casbas se accidentaron vecinos de Trenque Lauquen. “El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6.30 hs, con el vuelco de un Renault Symbol, patente IBI 017. Las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas. Los mismos fueron identificados como Guillermo Maestre y Dana Herrero, ambos oriundos de Trenque Lauquen, quienes se dirigían a Sierra de la Ventana. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Casbas y Bomberos Voluntarios de nuestro pueblo”.

“La pregunta es: ¿Hasta cuándo vamos a esperar los habitantes del Distrito de Guaminí la pavimentación de dos kilómetros de tierra?. Pasaron dos años de las inundaciones que afectaron a nuestra región y el asfalto brilla por su ausencia” pregunta la nota. Los comentarios en las redes sociales llaman a una protesta para que se escuche la voz del interior.