Actualidad

Ana Llanesa de los gimnasios: “Si no podemos trabajar muchos van a cerrar sus puertas»

Ana Llanesa, presidenta de la Subcomisión de Gimnasios de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen advirtió que si no se habilita la práctica del deporte en lugares cerrados y con protocolo, habrá muchas empresas que cerrarán y se perderán puestos de empleo porque ya arrastran una situación económica muy difícil desde hace un año.

Entrevistada en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA dijo que el Municipio “ya hizo el pedido a la Provincia. Nos pidieron 48 horas de espera y estamos en ese plazo, esperando por una respuesta positiva. No podemos seguir cerrado por mucho tiempo porque tenemos infraestructura y sueldos que pagar si la respuesta no es positiva muchos van a cerrar”.

Los gimnasios “ya estábamos trabajando al 30% de lo que podíamos si tenemos que cerrar ahora será muy difícil de sobrellevar. Creemos que educamos y transmitimos mensaje de cuidado y está demostrado que se cumplen los protocolos. El problema no está acá todos  sabemos dónde están los contagios. Aquí no hay gimnasios grandes, hay más gente en el supermercado que en el gimnasio somos promotores de salud está comprobado”.

“Ahora viene el frío no nos gusta tener que cambiar la actividad y dar clase al aire libre porque para eso apostamos a tener infraestructura y dar un servicio mejor. Hay que correr la mirada porque algunos plantean que un mes más o menos de actividad física no cambia nada, pero para nosotros si. Somos emprendedores apostamos a nuestra ciudad nos gustaría que la gente nos apoye como ocurrió con los gastronómicos” dijo y anunció que habrá otra reunión con el municipio antes del fin de semana.