Actualidad

Collado redobló la apuesta por Twitter e insistió con fraudes en el Concejo

El mismo día que el intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, lo tildara de “quejoso” y tener poca gravitación porque cuenta con “pocos seguidores en Twitter” el abogado y ex concejal Julio Collado, redobló la apuesta a través de esa red social y cargó contra el mandatario con una serie de puntos que anunció ampliará en los próximos días.

Collado, viene denunciando “fraude” en el HCD por la conformación de la lista de Mayores Contribuyentes que, según dijo, fue armada por Cambiemos cuando el listado representa al FdT, y además disparó otros puntos que darán más tela para cortar.

En su cuenta de Twitter, escribió 6 puntos. Estos son:

“1. El cuestionamiento público del Intendente a un ciudadano por criticar aspectos de su gestión. Me hace reflexionar si no estaré abusando de mi libertad de expresión.

2. Que no informa al Concejo Deliberante los reiterados pedidos de informes sobre los terrenos disponibles por el Municipio. Información necesaria para conocer: a) Acuerdos sobre plusvalias con loteadores privados sin intervención del HCD. b) Terrenos disponibles para futuros planes de viviendas; c) Destinos de los fondos obtenidos en subastas judiciales de inmuebles municipales integrantes del Banco de Tierras.

3.  Falta de correlato entre la modificación ineficiente del organigrama municipal con la estructura presupuestaria por jurisdicciones.

4- Designación de su cónyuge en cargo político provincial Zona Sanitaria II por la Gobernadora Vidal y reciente remoción por Gobernador Kicillof, con reincorporación en el Hospital local con presunta mejora de condiciones reservadas.

5. Contradicción entre el discurso laudatorio del Gobierno provincial en ocasión de gestionar asistencias financieras en La Plata, con un discurso totalmente hostil de sus funcionarios o concejales locales.

6.  Intromisión, coordinada entre Ejecutivo y Presidencia del Deliberante,  en la conformación de bloque de mayores contribuyentes de la oposición alterando fraudulentamente mayoría en el HCD por violación de art. 94 inc. 5º Ley Orgánica de las Municipalidades”.