Actualidad

Destacan accionar de policías locales que le salvaron la vida a una mujer

Por recomendaciones de especialistas y de acuerdo a los manuales de estilo periodísticos no es aconsejable escribir notas sobre suicidios. Así es que en OESTE BA ese tipo de crónicas brillan por su ausencia, pero en este caso y teniendo en cuenta el final feliz de una historia local decidimos publicar una gacetilla que envió la Policía local.

El hecho, según escribió el comisario Bartolomé ocurrió ayer. “La comisaría local quiere destacar la labor policial de los efectivos intervinientes en procedimiento llevado a cabo ayer en horas de la madrugada”, señaló el uniformado.

“A las 3.45 horas y por un llamado telefónico” efectivos policiales locales acudieron a un lugar señalado en el sector extraurbano donde constataron que una mujer había intentado quitarse la vida “el rápido accionar y profesionalismo de los efectivos concurrentes impidió que la misma logre este cometido, ya que los numerarios intervinientes realizaron las maniobras de reanimación y el traslado al nosocomio local”, informó el Comisario.