Actualidad

Detienen a un hombre de 52 años que estaba imputado por varios delitos

El pasado sábado  personal de la Comisaria local en conjunto con efectivos de la policía de Pellegrini y de la brigada de Policía de Santa Fe procedió a la detención de David Fabián Pereyra durante  un allanamiento que se concretó en el marco de las cuales el sujeto se encontraba imputado.

Además se procedió al secuestro de un vehículo y un  teléfono celular del detenido quien  fue trasladado a Pellegrini.

Según se informó a través de un parte de prensa policial el pasado sábado «personal de la Comisaría  1° de Trenque  Lauquen, conjuntamente con la Comisaría  1° de Pellegrini y la Brigada de la Policía de Santa Fe, dieron cumplimiento a una  Orden de Allanamiento Secuestro y Detención,  en un domicilio  de calle Regimiento 3 de Caballeria N°  3088 de nuestra ciudad, más precisamente en el  Complejo de cabañas  «El Descanso» en causa caratulada Pereyra David Fabián Y OTRO S/ ENCUBRIMIENTO y causa  caratulada  PEREYRA DAVID FABIAN Y OTROS S/ ROBO EN DESPOBLADO, con exhorto otorgado  Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de SS. Dra. Alicia Edith Cardossi, del Dto. Judicial Trenque Lauquen, donde se  procedió Detención del ciudadano David Fabián Pereyra  (52), imputado  ambas causas»  Pereyra a quien además se le secuestró el teléfono celular fue trasladado a la localidad Pellegrini”.

Además se agrega que «tras esto se determina que el imputado  presenta medidas cautelares vigentes hacia su ex pareja, por lo que además se le iniciaron acciones legales por el delito de «DESOBEDIENCIA» con intervención de la .UFI 5 a cargo del  Dr  Manuel Iglesias”.

También se iniciaron actuaciones por delito «Averiguación Presunto  Ilícito» en  virtud  de la inspección de Pick Up marca Toyota Hilux color blanca al advertirse que no había coincidencia entre la plana de dominio y  cedula azul. Asimismo se procedió al  secuestro del rodado antes mención seccional.- Intervención UFI Nro. 5  Dr. Manuel Iglesias.