Actualidad

El CPR Trenque Lauquen fue convocado a una serie de allanamientos en Pehuajó

El martes personal del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Trenque Laquen fue convocado a realizar una serie de allanamientos en diferentes puntos de la localidad de Nueva Plata partido de Pehuajó, se informó en un comunicado.

Dichas diligencias se encontraban a cargo del titular del C.P.R Pehuajó,  y además de las Patrullas Rurales de Pehuajó participaron efectivos policiales del C.P.R  de Hipólito Yrigoyen, de los Puesto de Vigilancia Magdala y Nueva Plata.

La serie de allanamientos, que resultaron ser cinco en total, se desarrolló en diferentes predios rurales de Nueva Plata y en  la planta urbana de dicha localidad. Estas diligencias judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen,  en el marco de una  investigación llevada adelante por el C.P.R Pehuajó  por el delito de abigeato, tramitada ante  la U.F.I Nro. 8 Descentralizada de Pehuajó.

Como resultado del operativo, se logró el secuestro de una importante cantidad de cortes de carne vacuno, como así también de elementos de sumo interés para  resolución de la causa judicial, se informó.