Actualidad

El Frente Renovador también pide por el vacunatario en Beruti y 30 de Agosto

No es la primera vez que el Concejo Deliberante duplica proyectos y nada parece indicar que sea la última. El bloque del Frente Renovador también presentó un proyecto solicitando el vacunatorio en 30 de Agosto  y Beruti y comparte esa preocupación con la bancada del oficialismo, con la única excepción que mientras el primero le pide al Municipio “que haga las gestiones” el segundo directamente le reclama al Ministerio de Salud.

El concejal Jorge Jordán del Frente Renovador lo adelantó ayer a la tarde en una entrevista con OESTE BA RADIO DE FM OMEGA “Hemos recogido algunas inquietudes de salud de 30 de Agosto, vamos a solicitar la posta de vacunación. Presentamos un proyecto para pedir el vacunatorio en Beruti y 30 de Agosto, es una inquietud de la gente que ha juntado firmas” dijo.

En la misma entrevista, Jordan instó a la población a “tomar conciencia, ser responsables, tomar todos los recaudos, escuchar e implementar todas las recomendaciones. Evitemos hacer o ir a los sitios que no sean urgentes. Todos queremos evitar que colapse el sistema sanitario”.

También se le preguntó por la “grieta” del Comité de Emergencia donde concejales del FdT y de JXC se tiraron algunos dardos. Prefirió mantenerse al margen “una cosa es gestionar y otra es hacer oposición, es muy difícil la toma de decisiones y acertar el 100% nadie se va a equivocar de manera intencional hay errores que hay que subsanar tenemos que estar codo a codo en esta situación que es global. Hoy en Sudámerica los sistemas de salud están colapsados. Antes de hacer criticas primero tenemos que tratar de salir adelante hoy lo prioritario es la salud y no la política”.