Actualidad

El intendente recibió a una delegación de gastronómicos y pidió luz verde a la Provincia

El intendente municipal, Miguel Fernández, recibió hoy a una delegación de 5 empresarios del sector gastronómico de Trenque Lauquen y les anunció que enviará con carácter de urgente una carta al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para solicitar la reapertura de estos locales en este distrito.

De esa manera el alcalde desactivó la protesta que ya había sido anunciada para esta semana y adelantada por OESTE BA. El bocinazo ahora quedó en pausa hasta que se resuelva el pedido.

De acuerdo a la información que el empresario Germán Yoice le dijo a OESTE BA el municipio quiere poder generar las autorizaciones de manera autónoma para atender la situación gravísima del sector y ya pidió a los empresarios un plano de cada salón con un protocolo de trabajo al 50 por ciento de la superficie.

Yoice agradeció la buena predisposición del intendente a quien dijo “no conocía” y destacó el gesto de ponerse al frente de este tema. Además de Yoice, del restorán Keuken, estuvieron los propietarios de las empresas Lo de Pedro, Bares y Fonda, Los camino del vino y Trezzo.