Actualidad

El intendente recibirá a los adjudicatarios de las casas de la AU

Finalmente habrá encuentro entre el intendente Fernández y los adjudicatarios de las 42 casas que se levantan en la Ampliación Urbana y que debieron entregarse en mayo. Desde principios de este año y ante el avance de la obra que se preveía no alcanzaría los tiempos anunciados, los vecinos comenzaron a movilizarse para generar un encuentro y conocer el plan de obra.

Ese encuentro será este jueves 25 según dijeron fuentes seguras a OESTE BA. Los vecinos vienen pidiendo conocer cuándo se entregarán las viviendas y por otro lado, algunos plantean que la cuota se deje de pagar hasta que se haga efectiva la entrega, una medida que la Municipalidad ya tomó en otros casos similares.

El Secretario General, Alfredo Zambiasio, se comunicó con un grupo de vecinos para confirmar fecha y hora de la reunión y para anunciarles además que se realizará la apertura de sobres de las licitaciones de lo materiales que restaban comprar para la construcción de ese barrio.

Por otro lado, los vecinos hicieron saber que este mes la cuota de la casa aumentó. Su valor se modificó de los 8600 pesos mensuales que se pagaban hasta el mes anterior a los 10.400 pesos para este mes.

Los vecinos habían presentado una nota en el municipio pidiendo el encuentro. En la misma pedían “la suspensión de pagos de las cuotas” y la realización del “sorteo para determinar las ubicaciones”.